Ubicado en el corazón del casco antiguo de Estambul, Dersaadet Hotel Istanbul ofrece 15 habitaciones en una hermosa casa otomana del siglo XIX restaurada. A pocos pasos se encuentran emblemáticos lugares como el Palacio de Topkapi y la Mezquita Azul, brindando a los huéspedes una experiencia histórica auténtica. La propiedad dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones y un café-terraza que sirve desayuno, almuerzo y cena con vistas impresionantes a la Mezquita Azul.
Además de su ubicación privilegiada cerca del Palacio de Topkapi y la Mezquita Azul, el hotel está próximo al Museo de Santa Sofía. La estación de tranvía cercana facilita el acceso a las principales zonas centrales de Estambul. El aeropuerto se encuentra aproximadamente a 40 km.
El alojamiento incluye varios tipos de habitación: habitaciones dobles o twin con vistas al barrio, habitaciones económicas que dan a calles tranquilas, suites con vistas parciales al Mar Mármara y una suite ático con amplias panorámicas del casco antiguo y el Mar Mármara desde su balcón. Todas cuentan con baño privado equipado con ducha o bañera spa, algunas ofrecen baños calefaccionados estilo hammam o duchas tipo lluvia. Entre los detalles adicionales destacan televisores planos por satélite, minibares, hervidores eléctricos, secadores de pelo, zapatillas, almohadas antialérgicas y paredes insonorizadas en ciertas unidades.
Los servicios para huéspedes incluyen recepción 24 horas con guarda equipaje y servicio a la habitación además de asistencia personalizada para limpieza en seco planchado alquileres de coches traslados al aeropuerto (con cargo adicional). El edificio cuenta con ascensor extintores Wi-Fi gratuito también disponible en lobby salón entradas privadas para algunas habitaciones cajas fuertes para mayor seguridad. Además hay un bar dentro del hotel para disfrute de los visitantes.
Descubre la estancia ideal con un servicio de reserva eficiente en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dersaadet Hotel Istanbul
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel se ubicó en una zona tranquila, dentro de una encantadora casa turca antigua llena de antigüedades. El personal mostró siempre amabilidad, profesionalismo y disposición para ayudar durante toda la estancia. El desayuno se sirvió en una bonita terraza en la azotea con vistas impresionantes al agua y a la Mezquita Azul. La opción completa de desayuno turco ofreció gran variedad, fue abundante y muy sabrosa. Las duchas estuvieron bien calientes y las camas espaciosas contaron con almohadas cómodas que aseguraron un buen descanso.








