Ubicado a solo 700 metros de la Mezquita Azul, The New Season Apart en Estambul ofrece 10 habitaciones con características únicas, algunas con vistas parciales al mar y balcones. La propiedad se distingue por sus cocinas en las habitaciones y un práctico estacionamiento privado, que brindan comodidad y funcionalidad.
Está a menos de 1 km de Santa Sofía, con la Cisterna Basílica, la Columna de Constantino y el Palacio Topkapi también cerca. El aeropuerto internacional Sabiha Gokcen se encuentra a 39 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional.
Las habitaciones cuentan con armarios, televisores planos con canales por cable, aire acondicionado y calefacción para mayor confort durante todo el año. Los baños privados incluyen ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas disponen de cocina americana equipada con nevera, microondas, hervidor eléctrico y utensilios. Otras comodidades incluyen paredes insonorizadas, minibar en ciertas unidades, zonas de estar o sofás además del acceso a balcones con vistas a la ciudad o al mar.
Los huéspedes disfrutan de Wi-Fi gratuito en todo el hotel junto a servicios exprés de entrada y salida. En el lugar hay un restaurante donde se pueden pedir comidas mediante una app para servicio a la habitación así como máquinas expendedoras con snacks y bebidas. La recepción ofrece asistencia personalizada junto almacenamiento para equipaje. También dispone de salas para reuniones e instalaciones lavandería. Hay caja fuerte en recepción y habitaciones para no fumadores dentro del edificio semi independiente que cuenta además con una terraza lounge.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The New Season Apart
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The New Season Apart? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.





