Situado a solo 700 metros de la Mezquita Azul, el Hotel Dilhayat Kalfa en Estambul ofrece 11 habitaciones con vistas a la ciudad y al mar. La propiedad dispone de jardín, terraza y bar para el disfrute de los huéspedes durante su estancia.
Se encuentra cerca de importantes puntos de interés como el Palacio Topkapi a 1,4 km, el Bazar Egipcio a 1,8 km y la Mezquita Suleymaniye a 5 km. También están próximos lugares emblemáticos como Santa Sofía, la Cisterna Basílica y la Columna de Constantino. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen está ubicado a 39 km del hotel.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, suelos de madera o parquet y algunas ofrecen aislamiento acústico. Pensadas tanto para familias como para viajeros individuales, disponen de televisión pantalla plana con canales por cable, minibar, zonas de estar con sofás, armarios o percheros para guardar ropa, además incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico. Los baños privados están equipados con ducha o acabados en mármol e incluyen artículos personales como jabón, cepillos dentales, zapatillas y albornoces.
Entre los servicios disponibles destacan recepción abierta las 24 horas con atención personalizada, traslado gratuito ida y vuelta al aeropuerto, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, aparcamiento privado dentro del recinto más opciones cercanas en la calle, ascensor hasta las plantas superiores cuando corresponde, zona habilitada para fumadores, mosquiteras en ventanas, extintores contra incendios, servicio de habitaciones, tarjetas electrónicas para seguridad en accesos, tienda propia dentro del hotel así como espacio relajante en terraza y facilidades lavanderas.
Obtén descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelsistanbul.com y vive la experiencia de unas vacaciones de película.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dilhayat Kalfa Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Dilhayat Kalfa Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.