Ubicado a solo 400 metros de la Columna de Constantino, el Four-G Hotel se encuentra en el distrito Fatih de Estambul y ofrece 26 habitaciones con aire acondicionado que ofrecen vistas a la ciudad, al mar, al jardín o al patio interior. Las habitaciones disponen de minibar, televisor de pantalla plana y caja fuerte para mayor comodidad.
La propiedad está estratégicamente situada a poca distancia a pie de varios lugares emblemáticos como Santa Sofía, a 800 metros, y la Cisterna Basílica, a 700 metros. La Mezquita Azul se encuentra a solo 600 metros mientras que el Bazar Egipcio, el Palacio Topkapi y la Mezquita Süleymaniye también están cerca. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está ubicado a 39 km del hotel.
Las opciones de alojamiento incluyen amplias suites con sala y dormitorio independientes además de habitaciones dobles, gemelas y familiares. Cada habitación cuenta con baño privado equipado con duchas tipo walk-in, los artículos gratuitos incluyen champú y jabón. Algunas unidades ofrecen zapatillas, ciertas suites disponen también de secador de pelo e inodoros adicionales. Entre las comodidades adicionales destacan armarios, hervidores o cafeteras así como paredes insonorizadas.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todo el establecimiento además del ascensor que facilita el acceso a todas las plantas. El hotel cuenta con una cafetería en las zonas comunes junto con mobiliario exterior en terrazas o balcones conectados a muchas habitaciones. La recepción ofrece servicio de conserjería disponible las 24 horas y planchado bajo petición. Hay aparcamiento en la calle cercano mientras que las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y alarmas.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 26Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Four-G Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento ofreció un ambiente impecable y muy bien cuidado, con una decoración de buen gusto. La ubicación resultó ser céntrica, a poca distancia a pie de los principales sitios históricos y paradas de tranvía. El personal se mostró siempre amable, atento y dispuesto a ayudar, incluso sorprendiendo con mejoras gratuitas en la habitación y una hospitalidad cálida durante toda la estancia. El desayuno incluía una amplia variedad de opciones que cambiaban cada día, adaptándose perfectamente a dietas vegetarianas. Además, por las tardes se podía disfrutar de té y galletas cortesía del equipo de recepción.













