El Sublime Porte Hotel, situado en el centro de Estambul, a solo 600 metros de Santa Sofía, ofrece un jardín, un salón compartido y una terraza. Este alojamiento cuenta con ocho habitaciones climatizadas que brindan diversas vistas al mar, al jardín, a monumentos de la ciudad o al patio interior.
La propiedad se encuentra a 1,2 km de la Columna de Constantino y a 1,7 km del Bazar Egipcio. La Mezquita Azul, el Palacio Topkapi y la Cisterna Basílica están también muy cerca. La Torre de Gálata queda a 5,7 km mientras que el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está ubicado a 40 km.
Las habitaciones disponen de dos o tres camas según configuración y baños privados con ducha o bañera. Incluyen artículos de aseo gratuitos y zapatillas. Además cuentan con televisión pantalla plana con canales por cable y cajas fuertes para objetos de valor. Para mayor comodidad hay escritorios, hervidores para bebidas calientes paredes insonorizadas que garantizan tranquilidad durante la estancia y almohadas sin plumas.
Los huéspedes pueden conectarse mediante Wi-Fi cubierto en todo el recinto con acceso gratuito en todas las estancias. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo asistencia personalizada así como traslados al aeropuerto y servicio despertador. El edificio dispone además de alarmas de seguridad, los visitantes disfrutan zonas exteriores equipadas con mesas y sillas o pueden visitar la tienda ubicada dentro del establecimiento.
Experimenta el confort y la exclusividad que te esperan aprovechando las ofertas de sleephotelsistanbul.com y reserva ahora.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sublime Porte Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones bonitas y con estilo, muchas con balcón y vistas geniales de Estambul. El desayuno ofrece una gran variedad de opciones deliciosas. El hotel está muy céntrico, cerca de los sitios más famosos y a la vez tranquilo. El personal es atento y brinda información útil sobre la zona, como dónde encontrar cajeros automáticos gratis. Los gatos en el jardín aportan un toque encantador durante el desayuno.





