Ubicado a pocos pasos de Santa Sofía, el Royan Hotel Hagia Sophia, miembro de Radisson Individuals en Estambul, dispone de 71 habitaciones con vistas a la ciudad y al mar. La propiedad ofrece un jardín y una terraza, además de un restaurante y bar para el disfrute de los huéspedes.
A poca distancia a pie se encuentran la Mezquita Azul y la Cisterna Basílica. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen está a 40 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional. En el hotel se pueden adquirir billetes para el transporte público que facilitan explorar los alrededores.
Las habitaciones climatizadas cuentan con comodidades modernas como televisores pantalla plana con canales por cable, minibares, cafetera y tetera, escritorios, cajas fuertes y armarios. Los baños incluyen duchas sin bañera con artículos de aseo gratuitos, secadores de cabello, zapatillas y cuerdas de emergencia. Algunas suites disponen de bañeras hidromasaje mientras que todas las estancias insonorizadas ofrecen almohadas sin plumas y albornoces.
Los huéspedes disfrutan de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento así como acceso por ascensor a las plantas superiores. Entre los servicios adicionales figuran servicio a la habitación, asistencia personalizada incluyendo cambio de divisas, opciones exprés para check-in/check-out y consigna para equipaje. El hotel también cuenta con un salón compartido donde se realizan actuaciones musicales.
Comienza tu aventura de viaje con nosotros reservando a través de sleephotelsistanbul.com y disfruta de unas vacaciones de lujo.
Habitaciones: 71Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Royan Hotel Hagia Sophia, a member of Radisson Individuals
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno abundante, variado y saludable, con muy buena calidad. El personal fue muy atento, especialmente Merva que dejaba las habitaciones impecables cada día, y el equipo de recepción que devolvió un cepillo de dientes eléctrico olvidado en la habitación. El hotel era nuevo, limpio y acogedor, con un ambiente boutique en pleno corazón de Fatih, cerca de muchos restaurantes geniales y del centro histórico.

