El Mercure Istanbul West Hotel & Convention Center, de cinco estrellas, ofrece vistas a la ciudad y un completo centro de spa y bienestar. Está ubicado en Estambul, a solo 16 km del Centro de Congresos Halic. Este amplio hotel cuenta con 377 habitaciones diseñadas para brindar comodidad y funcionalidad.
La propiedad se encuentra a 18 km tanto de la Mezquita Suleymaniye como del Bazar de las Especias. El aeropuerto de Estambul está situado a 35 km, facilitando el acceso a estos puntos durante la estancia.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, habitaciones con dos camas individuales y suites espaciosas con un dormitorio. Todas las estancias disponen de aire acondicionado, paredes insonorizadas, televisor plano con canales satelitales, minibar y armario. Algunas unidades cuentan además con zona de descanso y ofrecen vistas a la ciudad. Los baños están equipados según el tipo habitación con ducha o bañera, bidé y artículos gratuitos como gorro para ducha y secador.
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta junto al jacuzzi y hammam dentro del centro wellness que también incluye gimnasio y sauna. El hotel dispone además de un restaurante que sirve desayuno buffet con opciones continentales e americanas.
Entre los servicios destacan conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, pantuflas, batas, cajas fuertes aptas para portátiles, escritorios con tabla para planchar, hervidores eléctricos, limpieza diaria e información turística en alemán, inglés francés y ruso. Para el ocio hay mesas de billar juegos dardos así como vigilancia mediante cámaras CCTV en toda la propiedad.
Realiza tu reserva en sleephotelsistanbul.com y comienza a soñar con tu escapada perfecta.
Habitaciones: 377Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mercure Istanbul West Hotel & Convention Center
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel cuenta con habitaciones amplias y camas muy cómodas, además de baños bien equipados. El desayuno es excelente y se complementa con un buen café turco que se puede disfrutar en el área del salón. El personal de recepción es atento y resuelve rápidamente cualquier inconveniente, como ajustar la temperatura de la habitación. La zona del lobby es tranquila y agradable para relajarse. Entre las instalaciones destacan una piscina y un gimnasio. Está ubicado a unos 40 minutos del aeropuerto, con taxis fácilmente disponibles cerca.







