Ubicado a solo 500 metros del Museo Arqueológico de Estambul, el Glamour Hotel Istanbul Sirkeci ofrece 45 habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuito y terraza con vistas al mar. Se encuentra también a 700 metros de Santa Sofía, lo que facilita el acceso a algunos de los monumentos más emblemáticos de Estambul.
Además de su cercanía al Museo Arqueológico y Santa Sofía, está a 500 metros del Bazar de las Especias. El Palacio Topkapi y la Mezquita Azul quedan aproximadamente a un kilómetro. Para quienes llegan por avión, el aeropuerto Atatürk se sitúa a unos 14 km y el aeropuerto de Estambul a 53 km.
Las habitaciones insonorizadas disponen de televisores de pantalla plana, minibar, tetera/cafetera y baño privado con ducha o bañera. Para mayor confort ofrecen zapatillas, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y almohadas sin plumas. También cuentan con caja fuerte, escritorio, teléfono y zona de estar con sofá. Algunas tienen vistas al mar o al paisaje urbano.
El Glamour Hotel Istanbul Sirkeci brinda servicios como recepción abierta las 24 horas y asistencia personalizada en concierge. Hay servicio transfer disponible bajo cargo adicional. La conexión Wi-Fi está disponible en todas las instalaciones para mayor comodidad. Entre sus facilidades destacan ascensores para pasajeros además de medidas seguridad como detectores de humo y extintores.
Realice su reserva online y acceda a los datos importantes, navegue por nuestra detallada galería fotográfica, localízenos con mapas detallados y revise las reseñas de antiguos huéspedes que le orientarán en su elección de alojamiento.
Habitaciones: 45Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Glamour Hotel Istanbul Sirkeci
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención del personal, que ayudó con los taxis y permitió un check-in rápido después de la 1 a.m. La habitación 702 era amplia y tenía vistas al Bósforo y a la Torre de Gálata. El desayuno se sirvió en una terraza en la azotea con unas vistas increíbles al río. La ubicación fue perfecta, cerca a pie de Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Gran Bazar, además de contar con parada de tranvía justo afuera.

