El hotel de 5 estrellas Istanbul Gonen ofrece instalaciones de spa con piscinas cubiertas y una piscina exterior de temporada. Se encuentra en Estambul, a solo 4,8 km del CNR Expo. Cuenta con 270 habitaciones climatizadas equipadas con televisores de pantalla plana y minibares, desde las que se pueden disfrutar vistas a la ciudad o a la piscina.
Ubicado frente al centro comercial Starcity Outlet Centre, el hotel está convenientemente situado a 15 km del histórico distrito de Sultanahmet. La plaza Taksim se halla a 20 km y el Centro de Congresos de Estambul queda a 22 km. El aeropuerto de Estambul está aproximadamente a 37,9 km.
Las habitaciones presentan un mobiliario sencillo pero confortable e incluyen zonas para sentarse y cajas fuertes. Las suites disponen de dormitorios independientes y salas de estar con camas dobles además de opciones para camas individuales adicionales bajo petición. También incorporan máquinas para café, escritorios y áreas para comer. Los baños cuentan con bañeras o duchas tipo walk-in junto con artículos gratuitos como jabón, batas y gorros para ducha.
El restaurante Sedef ofrece cocina turca e internacional con vistas a la piscina desde la planta del vestíbulo, allí también se sirven desayunos buffet. El Lobby Bar y el Pub-Lig Bar brindan bebidas refrescantes durante todo el día. Entre los servicios adicionales destacan sauna, gimnasio y acceso al spa sin coste extra así como servicio de recepción las 24 horas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto, ascensores que comunican todas las plantas, aparcamiento disponible, además cuenta con vigilancia por CCTV garantizando seguridad en todo momento.
Experimenta el descanso y la opulencia reservando tu estancia con nosotros en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 270Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Istanbul Gonen Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención en recepción, especialmente de Furkan, Burak y Fatih, que siempre estuvieron dispuestos a ayudar. La habitación era amplia y tenía un balcón pequeño con mesa y silla para descansar. La ubicación del hotel fue muy conveniente, cerca del centro comercial y varios restaurantes. Todo facilitó una estancia cómoda y agradable.



