El hotel Istanbul Old City Beyazid Belmond, de 3 estrellas, está ubicado en el distrito Fatih de Estambul y ofrece una terraza con vistas al jardín y a la ciudad. Se encuentra a solo 800 metros de la Columna de Constantino. Cuenta con 18 habitaciones equipadas con comodidades modernas y servicio a la habitación.
Situado cerca de importantes lugares turísticos, el hotel queda a 1,4 km de la Cisterna Basílica y a 1,6 km de la Mezquita Azul. Entre las atracciones cercanas se incluyen Santa Sofía, la Mezquita Süleymaniye y el Bazar Egipcio. El aeropuerto internacional Sabiha Gokcen está a 38 km.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona para sentarse y caja fuerte para objetos personales. Incluyen tetera/cafetera y pantuflas para mayor confort. Los baños cuentan con ducha tipo walk-in y secador de pelo. La propiedad es accesible para personas en silla de ruedas e incluye asientos elevados en los sanitarios.
La conexión Wi-Fi gratuita abarca todas las instalaciones del hotel que también ofrece ascensor para facilitar el acceso a las habitaciones. Entre sus servicios destacan lavandería, tintorería gestionada en recepción y cambio de divisas además de detectores de humo y alarmas contra monóxido de carbono como medidas adicionales seguridad. En el establecimiento se sirve desayuno buffet disponible para los huéspedes.
Prepara tu escapada ideal con nosotros y reserva con facilidad en sleephotelsistanbul.com, garantizando tu comodidad desde el inicio.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Istanbul Old City Beyazid Belmond Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó la ubicación porque está cerca de la estación T1 Kapaliçarsi pero sigue siendo tranquila por la noche al estar a unas calles de distancia. Las habitaciones estaban limpias y olían muy bien cuando llegamos, y la terraza para desayunar en el sexto piso tenía unas vistas increíbles al mar. El personal fue muy amable y estuvo disponible casi todo el tiempo, aunque el desayuno no cambiaba mucho y tuvimos que pedir toallas nuevas, pero nos las trajeron al instante.



