El hotel Endican Beyazit, de 3 estrellas, está ubicado en Estambul y cuenta con 54 habitaciones a solo 1,5 km de la Mezquita Azul. Las estancias climatizadas ofrecen vistas al mar, al lago y a la ciudad.
Situado en el distrito de Fatih, este alojamiento se encuentra cerca de la Cisterna Basílica y a poca distancia a pie. También están próximos la Columna de Constantino y Santa Sofía. El aeropuerto internacional Sabiha Gokcen queda a 38 km, con servicios de traslado al aeropuerto disponibles por un costo adicional.
Las habitaciones disponen de control individual del aire acondicionado, televisores planos con acceso a plataformas digitales, minibares y cafeteras con hervidor eléctrico. Cuentan además con caja fuerte y baño privado equipado con artículos gratuitos como champú, gorros para ducha, zapatillas secador de pelo y duchas tipo walk-in. Los espacios incluyen armarios o vestidores amplios, percheros y escritorios ideales para trabajar o estudiar, las paredes insonorizadas garantizan un descanso tranquilo.
Los huéspedes pueden conectarse gratuitamente a WiFi en todo el establecimiento y recibir ayuda del servicio de conserjería durante su estancia. El hotel ofrece una terraza perfecta para relajarse al aire libre junto a una mesa comedor exterior o una hoguera. Entre sus instalaciones destacan sauna e hammam además de tratamientos corporales que incluyen masajes en salas especializadas como masajes podales. En el lugar hay también una tienda mientras que la recepción permanece abierta las 24 horas ofreciendo llamadas despertador así como cambio de divisas.
Asegura tu lugar con nosotros con precios exclusivos al reservar en sleephotelsistanbul.com, tu sitio para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 54Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Endican Beyazit Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable que ofreció bocadillos para un viaje temprano al aeropuerto. Habitación impecable, con limpieza diaria y una bandeja de frutas de cortesía. Ubicación ideal, cerca de Santa Sofía, el Gran Bazar y otros sitios turísticos. Mehmet y su equipo fueron siempre muy atentos y dispuestos a ayudar en todo momento.
