Situada a solo 500 metros de Santa Sofía, Istanbul Irini Seaview House ofrece un apartamento espacioso con vistas al mar y a la ciudad en el centro de Estambul. El alojamiento dispone de aire acondicionado, WiFi gratuito y una terraza equipada con mobiliario exterior. La propiedad cuenta con un dormitorio y ofrece traslados al aeropuerto así como servicios de alquiler de coches.
Muy cerca se encuentran lugares emblemáticos como la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica y la Columna de Constantino, facilitando el acceso a los principales puntos turísticos. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está ubicado a 40 km del apartamento.
La casa vacacional incluye dos dormitorios independientes y una sala de estar con entrada privada. Cuenta con dos baños que disponen tanto de ducha tipo walk-in como bañera. La cocina americana está totalmente equipada con electrodomésticos modernos: lavavajillas, horno, microondas, placa vitrocerámica, nevera y utensilios para preparar comidas por cuenta propia. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado, tabla para planchar con plancha, lavadora, televisor pantalla plana con canales vía cable y reproductor Blu-ray además del servicio para preparar té y café.
Los huéspedes pueden disfrutar asimismo de limpieza diaria junto al WiFi gratuito disponible en toda la propiedad. Hay aparcamiento en las instalaciones mientras que la recepción facilita opciones individuales para el check-in/check-out. En el área wellness hay peluquería, además existe una tienda dentro del recinto para mayor comodidad.
Elígenos para tu próxima estancia y reserva con sleephotelsistanbul.com para obtener las tarifas más ventajosas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Istanbul Irini Seaview House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Terraza en la azotea con vistas al mar, ideal para desayunos y tomar algo tanto por la mañana como por la noche. Casa muy limpia y bien equipada, con cocina completa que incluía electrodomésticos de calidad como tostadora y hervidor Bugatti. Dos baños modernos y acabados de primera. El anfitrión Onur fue muy atento, facilitó el transporte desde y hacia el aeropuerto, organizó un guía para recorrer Estambul y ayudó a instalarse sin problemas. Ubicación inmejorable, todo estaba a poca distancia: Mezquita Azul, Santa Sofía, Palacio Topkapi, tranvía Sultanahmet, Gran Bazar y varios restaurantes o tiendas en una zona tranquila cerca de los principales puntos turísticos.









