A solo un corto paseo de la Columna de Constantino, Turk Art Hotel en Estambul ofrece 9 habitaciones con aire acondicionado y una decoración única de estilo otomano. Dispone de conexión WiFi gratuita, terraza y restaurante propio. Algunas habitaciones cuentan con vistas al mar y balcones o terrazas privadas para el descanso de los huéspedes.
Ubicado a menos de 1 km de la Columna de Constantino y a solo 10 minutos a pie del Palacio Topkapi, este hotel también está cerca del Bazar Egipcio, situado a 1.6 km. Entre los puntos emblemáticos cercanos se encuentran Santa Sofía, la Mezquita Azul y la Cisterna Basílica. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen queda aproximadamente a 40 km, con servicio privado de traslado al aeropuerto disponible bajo pago.
Cada habitación dispone de camas extralargas con almohadas hipoalergénicas y aire acondicionado individualmente regulable. Los huéspedes tienen televisores planos con canales satelitales, minibar equipado con botellas de agua y copas para vino, caja fuerte, zapatillas así como enchufes junto a la cabecera e incluso adaptadores eléctricos. Los baños incluyen bañera o ducha junto a bidé y artículos de tocador gratuitos, algunas habitaciones ofrecen bañeras spa privadas mientras que otras tienen acceso a balcones o terrazas con vistas panorámicas o al patio interior.
El alojamiento brinda limpieza diaria además del servicio opcional de tintorería para mayor comodidad. La recepción funciona las 24 horas facilitando cambio divisas y reservas para masajes incluyendo tratamientos en pareja en instalaciones wellness que cuentan con solárium y jacuzzi. Durante el desayuno à la carte servido en el restaurante es posible solicitar dietas especiales. Completan las comodidades WiFi gratis en áreas comunes más estacionamiento disponible.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsistanbul.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Turk Art Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar, especialmente Murak y Mertcan, que organizaron un crucero con cena y un hammam, además de recomendar sitios para ir de compras. El desayuno estuvo bien, con un té rico mientras se disfrutaba de las vistas desde la terraza del restaurante en la azotea, que ofrecía una panorámica completa de la ciudad. La ubicación resultó ideal, todo quedaba cerca caminando: el Palacio Topkapi, Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica y la plaza Sultan Ahmet. También había muchos restaurantes alrededor para elegir sin problema.

