El Nayla Palace Hotel-Categoría Especial, ubicado en Estambul, ofrece vistas al mar de Mármara y cuenta con un jardín. Se encuentra a solo 200 metros de la mezquita de Santa Sofía. Este encantador hotel dispone de 16 habitaciones con fachadas ricamente decoradas y ofrece alojamiento al estilo turco con conexión WiFi gratuita.
A cinco minutos a pie de las atracciones históricas del barrio Sultanahmet, como el Palacio Topkapi, la Mezquita Azul y el Museo de Arte Islámico, está convenientemente situado a 700 metros de la estación ferroviaria Cankurtaran. El hotel ofrece aparcamiento gratuito en sus instalaciones.
Las habitaciones presentan suelos de madera y cortinas satinadas. Cada una cuenta con aire acondicionado y ventana que ofrece vistas a la ciudad o al mar. Están equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite o por cable, hervidor eléctrico, minibar, caja fuerte, radio y facilidades para preparar té y café. Los baños incluyen artículos gratuitos como jabón y gorro para ducha además de zapatillas para uso del huésped y secador de pelo. Las habitaciones insonorizadas garantizan mayor privacidad mientras que detalles como perchero, armario o ropero, aire acondicionado individualizado y luces para lectura aumentan el confort.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno diario en el comedor mientras que en la cafetería se sirven bebidas. Entre los servicios disponibles figuran recepción con consigna para equipaje, asistencia personalizada tipo concierge y opciones para alquiler de coches junto con servicio shuttle desde/hasta el aeropuerto. La cobertura inalámbrica se extiende por todas las zonas comunes incluyendo el salón donde hay Wi-Fi gratuito disponible. Otras instalaciones incluyen procedimientos rápidos para check-in/check-out mediante tarjetas llave así como extintores distribuidos por toda la propiedad.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleephotelsistanbul.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Nayla Palace Hotel-Special Category
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno en una terraza en la azotea con vistas al mar y al Bósforo. El personal de recepción fue muy atento y servicial. La ubicación resultó perfecta, cerca de las mezquitas principales y los lugares turísticos más importantes de Estambul. Todo estuvo cómodo y bien organizado para moverse por la ciudad.






