GLK PREMIER Sea Mansion Suites & Spa - Special Class se encuentra en la península histórica de Estambul, a solo 300 metros de la Mezquita Azul y la Columna de Constantino. Este hotel especial dispone de 25 habitaciones con vistas a la ciudad o al mar, además de un centro de fitness y un restaurante en el lugar.
La propiedad está situada a 700 metros de Santa Sofía. El aeropuerto Atatürk de Estambul queda a 17,1 km y el aeropuerto Internacional de Estambul está a 54 km. Los huéspedes pueden relajarse en las zonas exteriores amuebladas tras visitar los monumentos cercanos.
Las habitaciones son luminosas y cuentan con aire acondicionado, minibar, televisión por cable y tetera eléctrica. Cuentan con paredes insonorizadas y baño privado equipado con bañera o ducha, secador de pelo, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos que incluyen cepillo dental. Las camas tienen almohadas sin plumas y ropa blanca incluida. Según el tipo alojamiento puede disponer también de jacuzzi o baño spa privado. Algunas suites ofrecen vistas al jardín mientras otras dan al mar o la ciudad.
El hotel ofrece WiFi gratuito en todas las instalaciones así como aparcamiento sin coste adicional para los huéspedes. Entre sus servicios destacan sauna comunitaria, hammam (baño turco) y masajes bajo cita previa, hay también una silla masajeadora disponible en las zonas comunes. La recepción funciona las 24 horas facilitando check-in rápido y asistencia personalizada tipo concierge. Además dispone de salón compartido con sala TV e ascensor para acceder cómodamente a las plantas superiores.
Simplifica tu experiencia de reserva con sleephotelsistanbul.com, tu compañero ideal para viajar.
Habitaciones: 25Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre GLK PREMIER Sea Mansion Suites & Spa - Special Class
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar, sobre todo Salih en recepción, que se encargó de conseguir leche de soja para el desayuno por una alergia. El desayuno fue completo, con opción a pedir tortillas y vistas a las ruinas del antiguo palacio romano desde el restaurante. La habitación era amplia y cómoda, con unas vistas impresionantes al mar. Quedaba a solo cinco minutos caminando de la Mezquita Azul, Santa Sofía, la plaza Sultanahmet y la parada del tranvía. El spa estuvo disponible para uso privado sin coste adicional.







