Elite World Homes Istanbul Bosphorus se encuentra en el centro de Estambul y cuenta con jardín, salón compartido y terraza. Está a solo 1,2 km del Palacio de Dolmabahce. La propiedad ofrece 21 habitaciones que incluyen opciones con vistas al mar y balcones privados.
Se ubica a 1,6 km de la Torre del Reloj de Dolmabahce. El Centro de Congresos de Estambul y la estación de metro Taksim están a unos 4 km. La Plaza Taksim queda a 4,2 km y el emblemático Puente Martires del 15 de Julio está aproximadamente a 4,3 km. El aeropuerto de Estambul dista 37 km.
Cada suite climatizada tiene paredes insonorizadas e incluye una o más camas, pequeña cocina equipada con placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas y utensilios además de lavadora. Las habitaciones cuentan con televisión satelital pantalla plana, zona para sentarse y comedor junto con caja fuerte para objetos personales. Los baños privados disponen de ducha o bañera combinada con secador de pelo, se proporcionan artículos gratuitos para aseo personal, jabón y zapatillas para mayor comodidad.
El alojamiento ofrece Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones así como servicio opcional de traslado al aeropuerto. En recepción se brinda atención personalizada incluyendo mapas e información turística mientras que la seguridad contempla cámaras exteriores y detectores contra humo en las habitaciones. También dispone sistema centralizado calefactor en todo el edificio, ascensor para acceder fácilmente a los pisos superiores y zonas designadas para fumadores dentro del recinto.
Experimenta el confort y la opulencia haciendo tu reserva en sleephotelsistanbul.com, tu fuente de promociones exclusivas.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Elite World Homes Istanbul Bosphorus
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La proximidad a lugares emblemáticos se combinó con un personal muy amable y dispuesto a ayudar. Las habitaciones eran modernas, limpias y contaban con todos los electrodomésticos necesarios para estancias prolongadas. La vista al Bósforo resultó espectacular y fue uno de los puntos más destacados del hotel. El desayuno ofrecía una buena variedad, aunque con opciones algo limitadas. La atención excepcional de personas como el señor Ali y el señor Ahmet mejoró notablemente la experiencia durante la estancia.







