El hotel Çırağan Bosphorus, de cuatro estrellas, ofrece alojamientos elegantes y un salón compartido en Estambul, a solo 1,4 km del Palacio de Dolmabahce. Cuenta con 64 habitaciones, algunas con terraza y vistas al mar.
La propiedad está situada a 1,8 km de la Torre del Reloj de Dolmabahce y ofrece acceso conveniente al Aeropuerto de Estambul, ubicado a 39 km. Los huéspedes pueden utilizar un servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional.
Las habitaciones son climatizadas y están insonorizadas. Disponen de televisión plana con canales por cable, minibar, cafetera y tetera, armario y escritorio. Cada unidad incluye baño privado con ducha o bañera, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además cuenta con caja fuerte e incluye complementos como zapatillas y cepillo dental. Las habitaciones familiares tienen varias camas mientras que los balcones ofrecen vistas a la ciudad o al jardín.
Los huéspedes disponen de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento así como aparcamiento privado cercano sin coste adicional. La recepción abre las 24 horas e incluye servicios de conserjería, también hay instalaciones para planchar disponibles in situ. Para comer hay un restaurante que ofrece cocina europea donde se sirven desayunos buffet continental o italiano, se pueden solicitar opciones vegetarianas, halal o sin gluten. Otros servicios incluyen calefacción en todo el edificio, ascensor hasta las plantas para huéspedes y entrega de productos alimenticios bajo petición.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 64Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Çırağan Hotel Bosphorus
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La junior suite con vistas impresionantes al Bósforo resultó amplia, elegante y muy cómoda. La ubicación facilitaba el acceso a una parada de autobús cercana que conectaba directamente con el puerto en un solo viaje. Las habitaciones tenían un diseño moderno, contaban con cortinas opacas y se mantenían impecables en todo momento. El personal fue amable y siempre dispuesto a ayudar, lo que mejoró mucho la experiencia durante la estancia. Además, había plazas de aparcamiento reservadas para los huéspedes del hotel disponibles en la calle.















