Ubicado a solo 1,1 km del Bazar de las Especias, DeCamondo Galata, un hotel Tribute Portfolio, ofrece 100 habitaciones con aire acondicionado y vistas a la ciudad en el centro de Estambul. La propiedad cuenta con una terraza, un restaurante y un bar para que los huéspedes disfruten durante su estancia.
Cercanos se encuentran lugares emblemáticos como la Cisterna Basílica a 2,7 km, la Columna de Constantino a 2,8 km y el Palacio Topkapi a 2,9 km. También es posible visitar fácilmente la Torre de Gálata, la calle Istiklal y la mezquita Suleimán.
Las habitaciones disponen de televisores planos con canales vía satélite, minibar y cafetera o tetera. Cuentan con paredes insonorizadas y artículos de aseo gratuitos junto con albornoces y zapatillas para mayor comodidad. Los baños incluyen duchas abiertas o bañeras en las habitaciones familiares además de secador de pelo.
Los huéspedes tienen acceso a Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento incluyendo áreas comunes donde pueden relajarse en sofás o mobiliario exterior. El servicio incluye recepción las 24 horas que ofrece traslados al aeropuerto, asistencia personalizada y servicio a la habitación con opciones para desayuno como continental, vegetariano o vegano disponibles para entrega directa. Entre otras comodidades destacan cajas fuertes individuales dentro del alojamiento , ascensores cerca del vestíbulo , tiendas propias así como vigilancia permanente .
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 100Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre DeCamondo Galata, a Tribute Portfolio Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Atención excepcional del personal, especialmente de Noyan, Taha y Tarik, que cuidaron mucho y se aseguraron de que los taxis al aeropuerto llegaran puntuales con precios fijos. El desayuno fue excelente, con mucha variedad y comida de calidad en una terraza en la azotea con una de las mejores vistas de Estambul. La habitación resultó ideal para descansar, con buenas almohadas y un ambiente tranquilo. El hotel estaba limpio y moderno, muy cerca a pie de la Torre Gálata, el paseo marítimo de Karaköy, estaciones del tranvía hacia Sultanahmet y Kabataş, además del ferry a Kadıköy.







