El Hotel De Reve Galata-Special Class, de 4 estrellas, se encuentra en el centro de Estambul, a solo 1.3 km del Bazar de las Especias. Este hotel especial cuenta con una terraza, restaurante y bar, y dispone de 17 habitaciones con vistas a la ciudad o al mar para ofrecer una estancia única.
La propiedad está cerca de varios lugares destacados como la Cisterna Basílica a 2.6 km, la Columna de Constantino a 2.7 km y el Palacio Topkapi a 2.8 km. La Torre Galata, la estación de metro Taksim y la plaza Taksim también están al alcance fácilmente. El aeropuerto de Estambul se sitúa a 37 km.
Las habitaciones son luminosas, cuentan con aire acondicionado y aislamiento acústico para mayor confort. Incluyen armarios, máquinas para café y minibares junto con cajas fuertes y televisores planos con canales vía satélite. Cada unidad tiene baño privado con ducha además de artículos gratuitos como geles corporales, albornoces y zapatillas. Algunas disponen de balcón desde donde contemplar el río o la ciudad mientras que las suites ofrecen zonas separadas para estar.
Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito en todo el hotel así como instalaciones recreativas como sala de juegos equipada con dardos además de juegos de mesa y rompecabezas para su entretenimiento. Otros servicios incluyen ascensor, sistema calefactor y clases fitness en las propias instalaciones. También hay aparcamiento valet disponible así como traslados al aeropuerto, en recepción destacan asistencia personalizada tipo concierge junto con taquillas seguras y control mediante tarjeta electrónica para acceder al edificio.
Confirma tu paso por aquí con sleephotelsistanbul.com y disfruta de instantes memorables.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel De Reve Galata-Special Class
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención en el restaurante, especialmente con los niños, donde Mustafa se encargó del desayuno en la séptima planta con mucha amabilidad. En recepción, Anas y Harkan siempre estuvieron dispuestos a dar consejos y ayudar a organizar las excursiones del día, lo que facilitó mucho moverse por la ciudad. La suite era amplia y tenía unas vistas increíbles al mar. Además, estaba cerca de las principales atracciones, todas accesibles caminando.
