Ubicado de manera atractiva en el centro de Estambul, The Row Taksim Hotel ofrece 11 habitaciones y desayuno continental. Cuenta con conexión WiFi gratuita en toda la propiedad. Las estancias insonorizadas brindan vistas a la ciudad desde algunas habitaciones y están equipadas con aire acondicionado y minibar.
El hotel se encuentra a pocos pasos de la estación de metro Taksim, así como cerca de la Torre Gálata y el Reloj Dolmabahce. Otros puntos de interés próximos son la calle Istiklal, el Centro de Congresos de Estambul y la Plaza Taksim. El aeropuerto de Estambul está aproximadamente a 36 km.
Las habitaciones disponen de armarios o roperos, cajas fuertes, sistemas de calefacción central y suelos revestidos en mármol o baldosas. Cada alojamiento incluye baño privado con ducha a ras del suelo, pantuflas, secador de pelo, artículos gratuitos para aseo personal (incluyendo acondicionador) y televisión pantalla plana con servicios streaming. Varias ofrecen zona estar y pequeña cocina equipada con hervidor eléctrico.
Entre los servicios destacan el room service mediante una aplicación móvil para pedidos desde la habitación y asistencia del concierge. La propiedad permite check-in/check-out sin contacto e incluye recepción abierta las 24 horas atendida por personal que habla árabe, inglés, francés y turco. Las instalaciones cuentan con cobertura Wi-Fi completa incluyendo salones, medidas contra incendios como extintores y detectores, terraza exterior vinculada a algunas habitaciones, aparcamiento, ascensor, tiendas dentro del edificio, dispensadores desinfectantes en zonas comunes, además dispone facilidades para familias como cunas.
Accede a una experiencia exclusiva reservando tu habitación en sleephotelsistanbul.com, donde te esperan precios competitivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Row Taksim Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se situó cerca de paradas de tranvía y metro, con una buena oferta de cafeterías y restaurantes económicos en los alrededores. El personal mostró gran disposición, facilitando horarios flexibles para el check-in e incluso opciones para llegar temprano. Las habitaciones resultaron cómodas y limpias, además de contar con WiFi potente y televisión inteligente estable para disfrutar de plataformas en streaming. El desayuno ofreció todo lo necesario para comenzar bien la jornada. También estuvo a poca distancia un servicio de traslado al aeropuerto que brindó alternativas económicas para moverse por la ciudad.








