Ubicado a solo 500 metros de la calle Istiklal, Gazelle Suites es un hotel en Estambul que ofrece 12 habitaciones con comodidades únicas como balcones, vistas a la ciudad y WiFi gratuito. A solo 1,4 km del Centro de Congresos de Estambul, la propiedad dispone de alojamientos acogedores que varían desde habitaciones dobles hasta suites familiares.
El hotel se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos como la Torre de Gálata a 2,3 km y el Palacio Dolmabahçe a 3,1 km. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a la Plaza Taksim y a la estación de metro Taksim. La Torre del Reloj Dolmabahçe también está próxima. El aeropuerto de Estambul se sitúa aproximadamente a 36 km.
Las habitaciones cuentan con baño privado equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las unidades climatizadas están amuebladas con televisores pantalla plana que ofrecen servicios como Netflix. Además incluyen secador de cabello, zapatillas, armarios o roperos y escritorios para trabajar. Disponen también de teteras/cafeteras junto con cocinas americanas que incorporan refrigeradores para mayor comodidad. Algunas estancias tienen terrazas o balcones con vistas al paisaje urbano.
Entre los servicios disponibles destacan recepción abierta las 24 horas con asistencia personalizada y cambio de divisas en el lugar. Hay cajero automático e instalaciones para guardar equipaje mientras se permite fumar en áreas exteriores designadas. El Wi-Fi gratuito cubre todas las zonas comunes e incluye acceso completo dentro de cada habitación garantizando una conectividad sin interrupciones durante toda su estancia.
Obtén tu estancia de ensueño reservando con las promociones de sleephotelsistanbul.com y vive momentos memorables.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre gazelle suites
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel quedaba a solo cinco minutos caminando de la plaza Taksim, con varias tiendas y restaurantes cerca. El personal fue muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar, por ejemplo al facilitar el uso del ascensor por motivos de salud o al ofrecer un descuento para extender la estancia sin cambiar de habitación. La habitación resultó cómoda, con buen espacio en los armarios, camas acogedoras y aire acondicionado que funcionaba bien. También había una tele ideal para escuchar Spotify y el servicio de limpieza pasaba cada dos días dejando toallas limpias.








