The Mill Bomonti, un hotel de 4 estrellas en Estambul, ofrece un gimnasio y aparcamiento privado gratuito. Cuenta con 54 habitaciones climatizadas, algunas con vistas a la ciudad.
Se encuentra a 1,9 km del Centro de Congresos de Estambul y a 3,4 km tanto de la estación de metro Taksim como de la Plaza Taksim, facilitando el acceso a las zonas principales. El Aeropuerto de Estambul está a 35 km y el hotel dispone de servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles y gemelas, así como suites y apartamentos espaciosos con dormitorios independientes y áreas para estar. Todas las estancias disponen de minibar, cocina americana equipada con hervidor y cafetera, televisión por satélite en pantalla plana, artículos gratuitos para baño, secador de pelo e inodoro tipo bidé en los baños con ducha. Además ofrecen zapatillas para mayor confort y ropa blanca. Las habitaciones están insonorizadas e incorporan medidas seguridad como CCTV en zonas comunes además escritorios para trabajar o estudiar.
Los huéspedes pueden disfrutar del piscina cubierta junto al spa que cuenta con sauna profesional donde se ofrecen masajes especializados. El servicio a la habitación incluye desayunos continentales estilo italiano o americano junto platos estadounidenses y turcos adaptados bajo petición a dietas vegetarianas, sin lácteos o halal. Hay conexión Wi-Fi disponible en todo el recinto mientras que la recepción ofrece atención personalizada las 24 horas incluyendo asistencia concierge así como registro privado al llegar o salir.
Haz tu reserva con nosotros mediante sleephotelsistanbul.com y benefíciate de tarifas competitivas para una experiencia superior.
Habitaciones: 54Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Mill Bomonti
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El desayuno incluyó especialidades locales y estuvo muy bien preparado. La ubicación del hotel fue excelente, en una zona agradable y tranquila. El personal mostró mucha amabilidad y disposición para ayudar, destacando especialmente a un empleado llamado Tolga. Las instalaciones contaron con un amplio aparcamiento subterráneo cómodo, además de piscina y gimnasio. El ambiente se mantuvo limpio y resultó ideal para familias que buscan tranquilidad.

