El Osmanhan Hotel, situado en el corazón histórico de Estambul, ofrece una terraza en la azotea con vistas a la Mezquita Azul y al Mar de Mármara. Está ubicado a pocos pasos de la Mezquita Azul y Santa Sofía. El hotel cuenta con 8 habitaciones que dan a una calle tranquila o disfrutan de vistas a monumentos emblemáticos.
Se encuentra en la calle Akbiyik, conocida por su pavimento adoquinado y arquitectura pintoresca. En un radio de un kilómetro están atracciones destacadas como el Museo Arqueológico, el Palacio Topkapi y el Gran Bazar. Los huéspedes pueden explorar fácilmente estos lugares y disfrutar también de las tiendas y cafés al aire libre cercanos.
Cada habitación climatizada dispone de suelo de madera o parquet e incluye conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, televisión con canales por cable, zapatillas, caja fuerte, minibar con opciones refrigeradas y máquina para preparar té y café. Los baños cuentan con ducha accesible sin escalones y artículos de aseo como jabón. Las paredes insonorizadas garantizan un descanso tranquilo mientras que las almohadas hipoalergénicas aportan mayor comodidad.
Los huéspedes tienen acceso gratuito al aparcamiento dentro del recinto así como servicio de recepción con atención personalizada. Se ofrece traslado al aeropuerto por un coste adicional. Además hay lavandería disponible incluyendo servicio de tintorería, áreas comunes disponen libros, DVDs y música infantil para los más pequeños. Junto a la propiedad se ha instalado una zona designada para fogatas donde relajarse cómodamente bajo el cielo abierto gracias a los asientos exteriores disponibles.
Vive una estancia única al reservar con sleephotelsistanbul.com, donde te aguardan tarifas atractivas y promociones exclusivas.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Osmanhan Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, muy cerca de la Mezquita Azul, Santa Sofía, el bazar Arasta y el Hipódromo, además de las estaciones de tren y tranvía. La terraza en la azotea tenía unas vistas geniales y era ideal para desayunar o tomar un café y una copa. El personal fue muy atento y siempre dispuesto a ayudar.