El Hotel Meroddi Barnathan ofrece jardín, terraza, restaurante y bar en Estambul, a solo 200 metros de la icónica Torre de Gálata. Dispone de 33 habitaciones con dibujos únicos pintados a mano que datan de hace casi 130 años. Algunas estancias cuentan con vistas panorámicas al mar, al Cuerno de Oro y a la histórica Torre de Gálata.
La propiedad está situada cerca de varios puntos emblemáticos. La Cisterna Basílica se encuentra a 2,6 km y la Columna de Constantino a 2,7 km. También están próximos el Bazar Egipcio, la Plaza Taksim y la estación de metro Taksim para facilitar la exploración por la ciudad. El aeropuerto de Estambul está aproximadamente a 37 km del hotel.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisión satelital con pantalla plana, minibar y cafetera para mayor comodidad. Cada unidad cuenta con baño privado equipado con ducha y artículos gratuitos como secador de pelo. Además ofrecen escritorio, armario o perchero para ropa, hervidor eléctrico y zapatillas junto con ropa blanca incluida.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet o halal en Barnathan Roof que ofrece impresionantes vistas al mar y al skyline histórico además música en vivo los domingos por la mañana. El hotel proporciona Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones así como acceso al garaje parking e incluso estaciones para carga eléctrica vehículos eléctricos disponibles onsite . Entre sus servicios destacan recepción abierta las 24 horas , mostrador concierge , guardaequipajes y traslados aeropuerto .
Realiza tu reserva mediante sleephotelsistanbul.com y consigue descuentos singulares para unas vacaciones extraordinarias.
Habitaciones: 33Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Meroddi Barnathan Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel se situó en pleno corazón de Galata, muy cerca de la Torre de Galata y rodeado por calles llenas de vida. El personal mostró gran amabilidad y atención, encargándose incluso del traslado al aeropuerto y preparando detalles especiales. El desayuno ofreció una variedad amplia de platos dulces y salados que se disfrutaron en una terraza en la azotea con vistas impresionantes a los tejados de Estambul, el Cuerno de Oro y el Bósforo. Las habitaciones contaron con camas cómodas y panorámicas desde las plantas altas accesibles por ascensor. El edificio histórico conservó un encanto clásico combinado con comodidades modernas que hicieron la estancia muy agradable.


