Ubicado a menos de 3 km del Terminal de Ferry de Üsküdar, el Holiday Inn Express Istanbul-Altunizade by IHG ofrece 39 habitaciones con una decoración moderna en tonos azul claro y blanco. Situado en el lado asiático de Estambul, el hotel se encuentra a 35 minutos en coche del aeropuerto Sabiha Gökçen y dispone de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
La propiedad está a menos de 4 km de Kız Kulesi (La Torre de la Doncella) y a solo seis minutos en coche del Palacio Beylerbeyi, una histórica residencia otomana. Los huéspedes pueden acceder fácilmente al transporte local y disfrutar del aparcamiento privado gratuito disponible en el lugar.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisores planos con canales por cable, baños privados con ducha y secador de pelo, además de sofás o sofás cama para mayor comodidad. El suelo es alfombrado o bien tiene parquet o madera y cada habitación incluye zapatillas, ropa blanca, toallas, purificador de aire, caja fuerte, escritorio para trabajar, reproductor DVD así como plancha y tabla para planchar.
Los huéspedes tienen acceso al gimnasio y servicios de conserjería que incluyen traslados al aeropuerto. La recepción está abierta las 24 horas ofreciendo opciones sin contacto para check-in/check-out. Además hay servicio wifi gratuito en todo el establecimiento junto con valet parking. Entre las facilidades adicionales destacan sistemas calefactores en las habitaciones e estaciones para desinfección manual repartidas por toda la propiedad.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 39Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Holiday Inn Express Istanbul-Altunizade by IHG
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones amplias con espacio para varias maletas grandes y un garaje disponible. El personal fue amable, especialmente el gerente y el recepcionista, el señor Sehmus, que sorprendió gratamente. El desayuno estuvo bien, aunque podría haber sido más variado y abundante. La ubicación resultó muy buena, con todo lo necesario a poca distancia en coche.




