El Nex Hotel & Spa Estambul, de 4 estrellas, está ubicado en el centro de Estambul y cuenta con jardín, restaurante y bar. Se encuentra a solo 700 metros del Centro de Congresos de Estambul. Ofrece 51 habitaciones climatizadas con vistas a la ciudad o a calles tranquilas y acceso a instalaciones de spa que incluyen sauna, hammam y centro de bienestar.
La propiedad está cerca de varios lugares emblemáticos como la Torre del Reloj Dolmabahce (2,5 km), el Palacio Dolmabahce (2,8 km) y la Torre de Gálata (3,8 km). Además, los huéspedes pueden visitar fácilmente la estación de metro Taksim, la Plaza Taksim y la calle Istiklal. El aeropuerto internacional se sitúa a 36 km.
Las habitaciones insonorizadas disponen de televisión inteligente con servicios en streaming, minibar, escritorio y hervidor eléctrico además del armario. Cada una cuenta con baño privado equipado con ducha y artículos como cepillos dentales o acondicionador, algunas incluyen también zapatillas y albornoces. Dependiendo del tipo habitación ofrecen caja fuerte, perchero, sofá o terraza.
Entre los servicios destacados están recepción abierta las 24 horas atendida por personal que puede organizar traslados al aeropuerto bajo petición. Hay WiFi gratuito en todas las zonas así como aparcamiento disponible en las instalaciones. La limpieza diaria garantiza un ambiente cuidado durante toda su estancia. También dispone de ascensor para facilitar el acceso e detectores contra incendios para mayor seguridad.
Haga su reserva directamente en nuestra página web para obtener detalles exhaustivos, observe la amplia gama de fotos disponibles, aproveche los mapas minuciosos para llegar a nuestro recinto y consulte las opiniones de clientes previos que le ayudarán a decidir sobre su estancia.
Habitaciones: 51Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Nex Hotel & Spa Istanbul
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lugar limpio, bien organizado. Ubicación buena, cerca de restaurantes y Starbucks. Personal amable y servicial. Desayuno estuvo bien, habitaciones limpiadas a menudo. Servicios de spa y hamam buenos. Metro a 3 min caminando del aeropuerto. En general una buena estancia.