El Hotel Tango İstanbul, de 3 estrellas, está ubicado en Estambul a solo 400 metros del Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad. Cuenta con un bar en las instalaciones y ofrece Wi-Fi gratuito.
La propiedad dispone de 30 habitaciones insonorizadas con vistas a la ciudad y aire acondicionado en todas las áreas. Se encuentra a apenas 600 metros del centro comercial City's y cerca de varios hospitales como el Acibadem Taksim (1,4 km), Memorial Şişli (2 km), Kolan (2,4 km), Florence Nightingale (3,2 km) y Acibadem Fulya (1,6 km). Para quienes buscan opciones comerciales más amplias, Zorlu Centre está a 4,4 km y el centro comercial Kanyon a 5,3 km. El Aeropuerto de Estambul se halla aproximadamente a 43 km.
Las habitaciones están equipadas con televisores planos con canales vía satélite. Además disponen de minibar y una pequeña estación para preparar café o té que incluye café complementario al llegar junto con agua embotellada. Cada alojamiento cuenta con baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secador de pelo para mayor comodidad. Otros detalles incluyen tetera eléctrica, tabla y plancha para ropa así como caja fuerte para portátil en las zonas destinadas al descanso, los suelos son cerámicos o de madera.
Los huéspedes pueden aprovechar el servicio diario de limpieza junto al acceso a un salón ejecutivo donde se ofrecen aperitivos por la tarde gratis además bebidas durante las horas vespertinas. El hotel brinda traslados al aeropuerto bajo costo adicional e incluso opciones para alquiler vehicular dentro del establecimiento. Entre otras comodidades destacan ascensor hasta las plantas destinadas al hospedaje venta interna de billetes para transporte público además servicios personalizados mediante concierge.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 30Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Tango Hotel İstanbul
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy atento, sobre todo Suleyman y Solomon, que siempre ayudaron con amabilidad. El desayuno tenía mucha variedad y estaba muy bueno. El hotel funcionaba perfectamente, con enchufes al lado de la cama. La ubicación era ideal, cerca de muchas tiendas y restaurantes. A menos de 100 metros estaba el metro y se podía llegar caminando al Istanbul Congress Center sin problema.



