Situado a solo 2 km de la emblemática Mezquita Azul y Santa Sofía, el Hotel Nanda en Estambul ofrece 35 habitaciones, además de una terraza, restaurante y bar. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito en todo el establecimiento mientras contemplan las vistas desde la terraza exterior.
Otros puntos de interés cercanos son el Bazar de las Especias a 1,8 km, la Cisterna Basílica, la Columna de Constantino y la Mezquita Suleymaniye. El aeropuerto internacional Sabiha Gokcen se encuentra aproximadamente a 39 km del hotel.
Las habitaciones del Hotel Nanda están climatizadas y disponen de televisores planos con canales vía satélite y cajas fuertes para objetos de valor. Cada habitación cuenta con baño privado equipado con ducha, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones familiares incluyen cafeteras y paredes insonorizadas. También ofrecen escritorios, armarios, minibares y acceso a terrazas o zonas para relajarse.
El hotel pone a disposición recepción abierta las 24 horas con personal multilingüe que ofrece servicio de conserjería y consigna para equipaje. El WiFi gratuito está disponible en todas las instalaciones junto con ascensor para mayor comodidad. Entre los servicios se incluyen opciones de room service así como desayunos buffet, continental y halal disponibles diariamente.
Vive una estancia única al reservar con sleephotelsistanbul.com, donde te aguardan tarifas atractivas y promociones exclusivas.
Habitaciones: 35Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Nanda Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy atento, sobre todo en recepción, que fue amable y comprensivo, ayudó con todas las solicitudes y permitió guardar el equipaje después del check-out sin coste extra. El desayuno estuvo bien, con varias opciones y considerado de los mejores en Estambul. La habitación resultó amplia, limpia y cómoda, algunas tenían vistas bonitas al mar o estaban recién decoradas. El hotel contaba con ascensor hasta las habitaciones y estaba muy bien ubicado cerca de líneas de tranvía, metro Aksaray para buses al aeropuerto, zonas comerciales, restaurantes y el Gran Bazar a poca distancia a pie.








