Situado a solo 5 km de la Torre de la Doncella, Mateo es un hotel en Estambul que ofrece servicios de conserjería y un jardín. La propiedad dispone de 10 habitaciones, algunas con vistas al mar y balcones para mayor comodidad.
El hotel se encuentra a 7,4 km del Palacio Dolmabahçe y a 8,1 km del Reloj Dolmabahçe. Además, está ubicado a 8,9 km del Puente Martires del 15 de Julio, el Istanbul Sapphire queda a una distancia de 9,3 km y el Centro de Congresos de Estambul está situado a 10 km. Los huéspedes pueden beneficiarse también del servicio de traslado al aeropuerto internacional Sabiha Gokcen, que se encuentra a 37 km.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles y suites equipadas con televisores inteligentes con acceso a plataformas digitales, minibares, armarios y baños privados provistos con artículos gratuitos. Algunas unidades disponen balcón o vistas al jardín, otras ofrecen panorámicas hacia el patio interior o el mar. Las paredes insonorizadas garantizan tranquilidad en todas las estancias que cuentan además con calefacción, cafetera/tetera eléctrica, adaptadores eléctricos, bañera o ducha, secador de pelo y mosquiteras en las ventanas.
Los huéspedes tienen acceso gratuito al WiFi en todo el establecimiento incluyendo las zonas comunes así como estacionamiento sin coste dentro del recinto. Entre los servicios adicionales destacan accesibilidad para personas en silla de ruedas, espacios exteriores para sentarse, estaciones para carga eléctrica vehicular, detectores contra humo, circuito cerrado cerca de entradas, sanitarios elevados disponibles in situ, extintores distribuidos por las instalaciones además procedimientos ágiles tanto para check-in como check-out gestionados por recepción abierta las 24 horas.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mateo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones amplias y recién renovadas con balcones que daban al jardín. Los baños variaban entre limpios y funcionales hasta algunos más lujosos con mármol negro. El desayuno era local, servido en bandejas con verduras y queso. El personal resultó muy amable durante la estancia. El hotel Mateo estaba en una carretera costera concurrida en Beylerbeyi, cerca de un buen restaurante de pescado junto al Bósforo, y a unos 100 metros había una parada de autobús.




