Ubicado a menos de 1 km de la Plaza Taksim y la calle Istiklal, Louis Rooms ofrece 11 habitaciones con aire acondicionado en el centro de Estambul. Este alojamiento se distingue por sus vistas únicas al mar, lago y río, creando un ambiente tranquilo gracias a las ventanas que dan al jardín. Las habitaciones disponen de minibar, cafetera y caja fuerte.
La propiedad está situada a solo 1,1 km de la estación de metro Taksim y a 12 minutos andando de la Torre Galata. Otros puntos cercanos son el Bazar de las Especias (2,4 km), el Centro de Congresos de Estambul (2,6 km) y la Torre del Reloj Dolmabahce (2,7 km). El aeropuerto internacional queda a 36 km.
Cada habitación incluye artículos gratuitos para aseo personal y baño privado con ducha o bañera en suites que cuentan con jacuzzi. Las paredes insonorizadas garantizan tranquilidad mientras que los televisores planos con servicios en streaming ofrecen opciones de entretenimiento. También disponen de zapatillas, secador de pelo, armario, hervidor para té o café y teléfono, algunas tienen entrada privada y terraza con vistas panorámicas.
Louis Rooms ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento además del servicio traslados al aeropuerto para mayor comodidad. Un servicio de conserjería atiende las necesidades durante todo el día mientras que la recepción está abierta continuamente para facilitar llegadas o salidas sin contratiempos. Entre las instalaciones se incluyen ascensor para acceder a pisos superiores así como servicio lavandería, también es posible solicitar desayuno servido a domicilio.
sleephotelsistanbul.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Louis Rooms
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención del personal, especialmente de la señora Simay, que recibió con mucha amabilidad y estuvo en contacto por WhatsApp antes de la llegada. La habitación resultó amplia y limpia, con un balcón que ofrecía vistas increíbles de Estambul, incluyendo el Bósforo y una parte de la Torre de Gálata. Contaba con aire acondicionado, televisor inteligente con YouTube, plancha con tabla, hervidor eléctrico y botellas de agua gratis que reponían cada día. La ubicación fue muy céntrica, en pleno corazón de Estambul cerca de la calle Istiklal y a poca distancia a pie del tranvía Tophane, aunque estaba en una colina. Todo facilitó moverse por la ciudad sin problemas.





