Ubicado a solo 750 metros de Sultanahmet, el Hotel Lalahan en Estambul ofrece 33 habitaciones y un bar para la relajación de los huéspedes. La propiedad se distingue por sus alojamientos climatizados con vistas a la ciudad y al jardín.
Situado en Sirkeci, el hotel permite un fácil acceso a monumentos históricos. El aeropuerto Atatürk se encuentra a 20 km. Los huéspedes disponen de ascensor y una zona ajardinada dentro del recinto.
Las habitaciones incluyen diversas opciones como dobles superiores con dos camas, dobles estándar, triples, familiares con balcón y vistas parciales a la ciudad, además de suites. Todas están equipadas con televisión de pantalla plana con canales satelitales o por cable, minibar, caja fuerte, escritorio, secador de pelo, albornoces y zapatillas. También cuentan con conexión WiFi gratuita en todo el hotel incluyendo las habitaciones, plancha y tabla para planchar, toallas, artículos de aseo personal como cepillos dentales y gorros para ducha, almohadas antialérgicas, espejos para maquillaje, café y té junto con agua embotellada diaria incluida, paredes insonorizadas que garantizan tranquilidad durante la estancia.
Entre los servicios destacan recepción 24 horas atendida por personal que ofrece asistencia personalizada y servicio de habitaciones cuando sea necesario. Las zonas comunes disponen de aire acondicionado así como calefacción según necesidad. Se proporciona WiFi gratis en todas las áreas públicas y privadas mientras que la seguridad se refuerza mediante detectores de humo en cada habitación además dispensadores estratégicos de gel desinfectante por todo el establecimiento.
Experimenta una escapada sin igual al hacer tu reserva con sleephotelsistanbul.com, que te ofrece precios atractivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 33Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lalahan Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Lalahan Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.







