El hotel Istanbul Marriott Sisli, de 5 estrellas, está situado en el distrito comercial de Estambul, a solo 350 metros de la estación de metro Sisli. Dispone de piscina cubierta, sauna, baño turco y un centro de fitness. La propiedad cuenta con 196 habitaciones, algunas con impresionantes vistas al mar.
El centro comercial Cevahir se encuentra a 450 metros y el Profilo Shopping Centre a 1,4 km. El hospital Adem & Havva para trasplante capilar está a dos minutos a pie. El aeropuerto Ataturk se localiza a 22 km y el aeropuerto de Estambul a 49 km.
Las habitaciones climatizadas incluyen minibar, plancha con tabla para planchar, caja fuerte, escritorio y televisión satelital con pantalla plana que ofrece canales pay-per-view. Los baños están equipados con secador de pelo, toallas, zapatillas y albornoces. Algunas estancias cuentan con aislamiento acústico para mayor tranquilidad y ventanas que permiten la entrada de luz natural además de vistas al jardín o al mar. Hay opciones familiares disponibles y ciertas suites incluyen zonas de estar con sofás.
Los huéspedes pueden disfrutar del acceso gratuito al spa que dispone también de un centro wellness donde es posible reservar masajes. Para comer hay un restaurante buffet y otro à la carte dentro del hotel. Entre los servicios adicionales destacan WiFi gratuito en todas las habitaciones, aparcamiento, ascensor hasta las plantas superiores, consigna para equipaje, lavandería, recepción separada del área alojativa que incluye mostrador concierge, retransmisión en vivo deportes, comidas para llevar disponibles, selección de vinos y champán así como jacuzzi junto a la piscina climatizada e instalaciones como baño turco adicionalmente al vapor disponible en el spa.
Garantiza tu alojamiento con precios bajos en sleephotelsistanbul.com para una experiencia vacacional de primera clase.
Habitaciones: 196Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Istanbul Marriott Hotel Sisli
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de la estación de metro, fácil para moverse. El check-in fue rapidísimo. Las habitaciones súper limpias y cómodas. El personal amable y servicial. Ofrecieron desayuno extra, un gran plus. El desayuno aquí es increíble.


