El ibis Istanbul Sisli, un hotel de 4 estrellas, ofrece un centro de fitness y servicios de bienestar que incluyen sauna y hammam. Se encuentra en Estambul, a solo 2,5 km del Centro de Congresos de Estambul. Cuenta con 119 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad o al patio interior, algunas disponen de patios privados para una estancia cómoda con modernas comodidades.
Situado a 3,6 km del Palacio Dolmabahce y la estación de metro Taksim, este alojamiento permite acceder fácilmente a los principales puntos turísticos. La propiedad también ofrece parking privado y servicio de traslado al aeropuerto para mayor comodidad.
Las habitaciones están climatizadas y equipadas con televisores planos con canales vía satélite, minibar, escritorio, caja fuerte y armario. Los baños incluyen ducha o bañera con artículos gratuitos como gorro para la ducha. Además cuentan con suelos alfombrados, paredes insonorizadas, sistemas de calefacción y zona de estar con sofá cama. También hay plancha con prensa pantalones (servicio de planchado), albornoces y zapatillas para mayor confort.
En el hotel se puede disfrutar del restaurante y del bar. Los huéspedes tienen acceso a un salón compartido y una terraza ideales para relajarse. Para viajeros por negocios hay centro empresarial y servicio rápido de salida. El edificio dispone además de ascensor, servicio de concierge y WiFi gratuito en todas las instalaciones.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 119Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ibis Istanbul Sisli
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy atento, sobre todo Omar y su equipo, siempre dispuestos a ayudar. Habitación limpia y tranquila, con una cama grande y cómoda, además de buen Wi-Fi. El desayuno estaba incluido y tenía variedad suficiente. Cada día dejaron dos botellas de agua gratis en la habitación. La ubicación fue excelente, cerca del metro, tiendas, cafeterías y restaurantes. Al pedir plancha la trajeron en menos de 10 minutos.

