Con una vista al mar de 180 grados y sauna, el Holiday Inn Estambul - Tuzla Bay de 4 estrellas, perteneciente a IHG, se encuentra en los astilleros de Tuzla en Estambul y cuenta con 161 habitaciones modernas.
El hotel está ubicado a solo 1.5 km del centro comercial Neomarin, mientras que el Viaport Outlet Centre queda a 17 km. El aeropuerto Sabiha Gokcen se puede alcanzar en coche en aproximadamente 12.4 km. Las zonas industriales organizadas de Tuzla y Gebze están a unos 20 minutos en coche.
Las habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas con mobiliario contemporáneo. Disponen de televisores LCD con canales vía satélite, minibares, cafeteras y teteras eléctricas, además de cajas fuertes electrónicas. Todos los baños privados incluyen bañera o ducha, secador de cabello, pantuflas, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Algunas unidades seleccionadas ofrecen vistas a la ciudad o al mar e incluyen piscinas privadas.
El Holiday Inn Estambul - Tuzla Bay cuenta con el restaurante Nemo que sirve cocina turca e internacional durante todo el día y To&Go Café para cafés especiales y aperitivos rápidos. En el vestíbulo abierto hay un centro de negocios, sala de juegos y zona común con televisión. Las opciones para el bienestar incluyen un hammam tradicional, instalaciones para masajes con sillones especiales así como un gimnasio totalmente equipado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas del hotel junto con estacionamiento disponible para huéspedes. La recepción ofrece asistencia personalizada además de opciones para pagos sin efectivo.
Experimenta una escapada sin igual al hacer tu reserva con sleephotelsistanbul.com, que te ofrece precios atractivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 161Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Holiday Inn Istanbul - Tuzla Bay by IHG
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Hotel cerca de la Bahía de Tuzla, muy cerca del puerto. Habitaciones tranquilas, camas cómodas. La vista al mar bonita. El desayuno tiene variedad, buen acceso. Estacionamiento disponible, lugar limpio y bien cuidado. La ubicación es conveniente para las atracciones cercanas.