Situado en Estambul, Hodegon Suite Hotel ofrece 11 habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, además de un jardín. El hotel se encuentra a pocos pasos de la Columna de Constantino y cerca del Palacio Topkapi. Sus terrazas brindan vistas panorámicas de la ciudad y el mar.
A poca distancia a pie están el Bazar de las Especias, Santa Sofía (aproximadamente a 0,7 km), la Mezquita Azul (alrededor de 0,8 km) y la Cisterna Basílica. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen queda a 39 km del alojamiento, que dispone de servicio de traslado al aeropuerto con coste adicional para mayor comodidad.
Las habitaciones cuentan con baño privado equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y pantuflas. Incluyen televisores pantalla plana con canales vía satélite junto a frigoríficos y hervidores eléctricos. Algunas estancias seleccionadas disponen también de balcón o terraza con vistas a los monumentos o al mar, así como zonas para sentarse y escritorios para mayor confort.
Hodegon Suite Hotel ofrece servicio de habitaciones y recepción abierta las 24 horas con cambio de divisas y servicios de conserjería. Entre sus instalaciones destacan una lavandería común, calefacción en todas las áreas públicas y habitaciones, detectores de humo para seguridad e interruptores eléctricos junto a las camas. En los espacios exteriores hay mesas en la terraza donde los huéspedes pueden relajarse disfrutando del entorno ajardinado.
Efectúen su reserva por medio de sleephotelsistanbul.com y tengan a su disposición descripciones amplias, catálogos de imágenes y reseñas de clientes anteriores.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hodegon Suite Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue perfecta, cerca de muchas atracciones y rodeada de restaurantes. La habitación era muy amplia, con colchones y almohadas cómodas, limpia y con una terraza agradable y buena vista. El recepcionista Soner fue muy atento y amable, el conserje también estuvo pendiente en todo momento y no hubo ningún problema que no resolvieran.





