El Luxx Garden Hotel, de 3 estrellas, ofrece habitaciones con aire acondicionado y un jardín, situado en Estambul a solo 700 metros de Santa Sofía. Este hotel íntimo cuenta con 10 habitaciones y dispone de un salón compartido para que los huéspedes puedan relajarse.
La propiedad se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos como la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica y la Columna de Constantino. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen está a 39 km y el hotel ofrece servicio de traslado al aeropuerto con coste adicional para mayor comodidad.
El alojamiento incluye habitaciones dobles insonorizadas y suites con una a tres camas. Todas disponen de televisión plana con canales vía satélite, minibar, cafetera y tetera además de aire acondicionado. Los baños privados están equipados con ducha, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Otros detalles en las habitaciones son almohadas sin plumas, armarios o roperos, radios y cajas fuertes.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet en el mismo establecimiento así como del servicio de habitaciones y recepción abierta las 24 horas. Hay conexión WiFi gratuita en todo el edificio junto con taquillas cerradas en las zonas comunes. Entre sus instalaciones destacan un ascensor que da acceso a las plantas superiores, zona exterior para sentarse en la terraza rodeada por el jardín, además ofrece opciones familiares como habitaciones comunicadas y cunas para niños.
Realiza tu reserva mediante sleephotelsistanbul.com y consigue descuentos singulares para unas vacaciones extraordinarias.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Luxx Garden Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel se mantuvo en buen estado y limpio, con habitaciones no muy grandes pero bien equipadas. La ubicación fue excelente, cerca de lugares históricos importantes como la Mezquita Azul y Santa Sofía, además de estar próximo a la estación de tren. El desayuno incluyó una variedad de platos caseros servidos por un personal amable. A pesar de estar en el centro, las habitaciones resultaron tranquilas al cerrar las ventanas. También contó con ascensor para facilitar el transporte del equipaje.







