Ubicado a solo 30 metros de la famosa calle Istiklal, el Hotel Fitas Oda en Estambul ofrece 12 habitaciones con vistas a la ciudad y balcones privados. La propiedad se distingue por ofrecer té y café de cortesía durante todo el día para que los huéspedes lo disfruten.
Situado a solo 90 metros de la Embajada de Francia y a 100 metros de la estación de metro Taksim, el hotel brinda fácil acceso a otros puntos destacados de la ciudad. El centro comercial Demiroren se encuentra convenientemente a 250 metros. A aproximadamente 15 minutos caminando están tanto la histórica Torre de Gálata como el Museo Moderno de Arte de Estambul. El aeropuerto Atatürk queda a unos 15 km del alojamiento.
Las opciones incluyen habitaciones individuales, dobles y suites insonorizadas con aire acondicionado y baños privados con ducha. Algunas suites disponen además de cocinas americanas totalmente equipadas y lavadoras para mayor comodidad. Las habitaciones cuentan con televisores planos con canales vía satélite, Wi-Fi gratuito, zapatillas, armarios o roperos, escritorios para trabajar y cajas fuertes. Bajo petición hay planchas disponibles, también ofrecen percheros o prensa pantalones para almacenar ropa, algunas tienen zonas de estar con sofás e incluso baños adicionales.
Los huéspedes pueden disfrutar del uso compartido una terraza exterior vinculada directamente a ciertas habitaciones mientras un ascensor comunica todas las plantas facilitando el acceso en todo el edificio. Entre los servicios personalizados destacan registros privados al llegar o salir junto con métodos sin efectivo aceptados en sitio. Además dispone traslado al aeropuerto y fotocopiadora en recepción, detectores contra incendios están ubicados en áreas comunes reforzando las medidas seguridad.
Consigue las mejores promociones y descuentos al reservar en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Fitas Oda Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
A cinco minutos a pie del metro, autobús y tranvía desde el hotel. Habitaciones limpias, con buen diseño y tamaño adecuado. El personal Youssof, Rodrigue, Yusuf y Tajir ofrece un servicio amable y atento. Hay opción de salida tardía para los huéspedes. Tienda de comestibles cerca, junto a McDonald's.






