Situado a solo 50 metros de la animada avenida Istiklal, Taksim Mood es un aparthotel en Estambul que ofrece 16 habitaciones con cocina americana y Wi-Fi gratuito. Cada unidad dispone de aire acondicionado y televisión de pantalla plana con canales por cable, mientras que algunos estudios cuentan con terraza privada.
La propiedad se encuentra a solo 400 metros de la estación de metro Taksim, lo que facilita el acceso a numerosas atracciones de la ciudad, incluido el histórico barrio de Sultanahmet. El aeropuerto Atatürk está a 20 km.
Las opciones de alojamiento incluyen apartamentos con dormitorios y baños separados, así como estudios y habitaciones dobles o triples. Todas las estancias ofrecen minibar, armario, caja fuerte, hervidor eléctrico, escritorio y mesa. Los baños están equipados con ducha tipo walk-in, secador de pelo y champú. Para mayor comodidad también cuentan con almohadas sin plumas, calefacción, perchero y zapatillas.
Taksim Mood pone a disposición varios servicios para los huéspedes como recepción abierta las 24 horas que gestiona servicio de tintorería y alquiler de coches. El edificio cuenta con ascensor para acceder a los pisos superiores y entrada mediante tarjeta llave para garantizar privacidad. La conexión Wi-Fi gratuita cubre toda la propiedad e incluye cajero automático en sus instalaciones. Entre otras comodidades destacan agua embotellada incluida al llegar, dispensadores de gel hidroalcohólico en zonas comunes y servicio opcional de traslado al aeropuerto por un coste adicional.
Encuentra tu estancia perfecta utilizando nuestro ágil sistema de reservas en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Taksim Mood
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia con aire acondicionado, tetera, té, vasos y nevera. También había pantuflas y jabón. El personal fue muy amable, especialmente Ibrahim en la gerencia y el anfitrión Hussain, que siempre mostró flexibilidad. La limpieza se hizo casi todos los días y las sábanas estaban limpias. La recepción ayudó mucho y la señora de la limpieza fue simpática. La ubicación era perfecta, con muchas cafeterías y tiendas cerca, además de fácil acceso al transporte y al aeropuerto, la calle Istiklal quedaba a solo dos minutos caminando.









