Ubicado en la zona de hoteles Talimhane de Estambul, Ferman Hilal Hotel-Special Category ofrece 30 habitaciones con instalaciones de spa y sauna. El hotel cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas y ofrece un ambiente exclusivo solo para adultos.
La propiedad se encuentra a solo 1,9 km del Centro de Congresos Lutfi Kirdar y del Auditorio Cemal Resit Rey. El aeropuerto Ataturk está a 15 km, con servicio de traslado disponible para mayor comodidad. También dispone de tours guiados a lugares emblemáticos.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisores pantalla plana, minibares en algunas unidades y baños privados con ducha, albornoces, zapatillas, champú y agua embotellada. Algunas ofrecen zonas de estar o balcones con vistas al jardín o a las calles de la ciudad. Entre otros servicios en la habitación se incluyen cajas fuertes para objetos personales, escritorios para trabajar, mosquiteras en las camas, además las habitaciones individuales cuentan con aislamiento acústico y las dobles tienen entrada privada.
El hotel garantiza el confort mediante Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento e internet también accesible en áreas comunes. El centro wellness dispone de un salón spa que ofrece masajes profesionales junto a baños turcos y sauna. La recepción brinda asistencia personalizada tipo concierge así como servicio de tintorería, un ascensor facilita el acceso a los pisos superiores mientras que elementos como detectores de humo y extintores aseguran la seguridad durante la estancia.
Encuentra las mejores ofertas al reservar en sleephotelsistanbul.com y disfruta de unas vacaciones extraordinarias a costos accesibles.
Habitaciones: 30Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ferman Hilal Hotel-Special Category
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena ubicación, a solo unos pasos de la plaza Taksim, ideal para caminar y conocer lugares y restaurantes. El personal fue muy atento ayudando con reservas de tours y transporte, especialmente Turgay, Burhan y Ferdi. La limpieza estuvo bien y el desayuno se ofrecía sin problemas. Todo facilitó una estancia cómoda y práctica en la zona.

