Ubicado en el moderno barrio de Nisantasi en Estambul, Cheya Deluxe Residence Nisantasi Istanbul City Center ofrece 17 apartamentos espaciosos y con mucho estilo de dos dormitorios. Cada apartamento dispone de cocina completa y lavandería, además de duchas con hidromasaje que combinan confort y funcionalidad. Algunos tienen vistas a la calle Valikonagi, mientras que otros ofrecen impresionantes panorámicas del Bósforo.
La residencia se encuentra cerca de lugares emblemáticos como la calle Valikonagi y el paseo marítimo del Bósforo. El aeropuerto de Estambul está a unos 51 km, facilitando el acceso para viajeros.
Los alojamientos están decorados con buen gusto y varían entre 40 m² y 130 m², muchos cuentan con suelos de madera o parquet. Los apartamentos incluyen televisores de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, hervidor eléctrico, lavadora y sofás cama. Los baños están equipados con secadores de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos, algunos disponen también de terrazas con vistas al mar. La propiedad ofrece entradas privadas así como habitaciones para no fumadores amuebladas con ropa blanca y almohadas rellenas.
Entre los servicios disponibles se encuentran Wi-Fi gratuito en toda la propiedad e incluso en las áreas comunes para mayor comodidad. Hay ascensor que comunica todos los pisos y cámaras exteriores para seguridad. Se brinda asistencia en recepción junto a servicios bajo petición como traslados al aeropuerto o entrega de compras a domicilio. Además hay servicio a la habitación para comidas y opciones sin efectivo para realizar pagos cómodamente.
Descubre el lujo y el confort que te esperan al reservar con sleephotelsistanbul.com, tu destino para ofertas exclusivas.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cheya Deluxe Residence Nisantasi Istanbul City Center
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos gustó la ubicación y el personal se esforzaba mucho por ayudar. El segundo dormitorio era bastante pequeño y la limpieza no fue nada buena. Tuvimos un problema con el agua caliente que tardaron 3 días en arreglar, pero al menos pudimos usar el baño en otro apartamento.







