Ubicado a solo 200 metros de la animada Avenida Rumeli, el Nishant Hotel en Estambul ofrece una estancia renovada con toques otomanos y 9 habitaciones decoradas con buen gusto. Todas las habitaciones tienen vistas a una calle tranquila y cuentan con aire acondicionado, televisores de pantalla plana, hervidores eléctricos y un set gratuito de café y té.
El hotel se encuentra en el popular distrito de Nisantasi, rodeado de numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas. El centro comercial City's Shopping Mall está a solo 350 metros mientras que la estación de metro Osmanbey queda a 400 metros, facilitando el acceso al resto de la ciudad. El Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Lutfi Kirdar está a menos de 500 metros. También se puede llegar caminando al distrito Taksim con sus museos, cines, hospitales y centros congresuales. El aeropuerto Ataturk se sitúa a 21 km del establecimiento.
Las habitaciones disponen de baño privado equipado con zapatillas, artículos gratuitos como champú y secadores así como duchas adaptadas para facilitar el acceso en silla de ruedas. La insonorización garantiza un ambiente tranquilo, además ofrecen armarios, minibares en algunas estancias y enchufes junto a la cama para mayor comodidad.
Los huéspedes cuentan con Wi-Fi gratuito en todo el recinto e internet disponible en las zonas comunes. La propiedad incluye un restaurante buffet además de un lounge ejecutivo ideal para relajarse. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo servicios como pagos sin efectivo o emisión de facturas, bajo petición hay servicios empresariales como fax o fotocopias. Entre otras comodidades destacan los ascensores para acceder fácilmente a todas las plantas así como servicio shuttle hacia/desde el aeropuerto.
Haz tu reserva fácilmente a través de sleephotelsistanbul.com y comienza a soñar con esas anheladas vacaciones.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Nishant Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba cerca de la estación de metro Osmanbey y del centro comercial Lotus, con muchos cafés, restaurantes y tiendas alrededor. El personal fue muy amable y servicial, especialmente Destansı y Ali del turno de noche, que hablaban muy bien inglés. La habitación estaba limpia, cómoda y espaciosa, con tetera, té, café y dos botellas pequeñas de agua que reponían cada día.








