Ubicado a solo 1,7 km de la Mezquita Azul, Catch Sultanahmet-Special Class es un hotel distintivo en Estambul que cuenta con 34 habitaciones distribuidas en ocho casas históricas otomanas. Los huéspedes disfrutan de comodidades modernas como aire acondicionado y televisores de pantalla plana con canales satelitales, algunas habitaciones ofrecen vistas al mar.
El hotel se encuentra a 2 km del Bazar de las Especias y entre 2,3 y 2,5 km de lugares emblemáticos como la Columna de Constantino, la Cisterna Basílica, Santa Sofía y el Palacio Topkapi. El aeropuerto de Estambul está a 44 km y se ofrece servicio de traslado privado con costo adicional.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones para no fumadores y insonorizadas equipadas con armarios y baños privados que disponen de artículos gratuitos para aseo personal, duchas tipo walk-in o bañeras. Las estancias están amuebladas con almohadas tanto de plumas como hipoalergénicas, además cuentan con calefacción en las áreas comunes interiores, secadores de cabello, planchas para pantalones disponibles en el lugar e instalaciones para preparar té o café Nespresso. Algunas unidades incluyen caja fuerte, minibar (con cargo), teléfono y pequeña cocina equipada con lavavajillas.
Los huéspedes tienen acceso gratuito a Wi-Fi en todo el establecimiento así como conexión a internet en zonas comunes. Entre los servicios destacan recepción abierta las 24 horas que ofrece consigna para equipaje y llamadas despertador. En el patio hay asientos al aire libre mientras que el estacionamiento puede realizarse tanto en la calle como en plazas gratuitas cercanas.
Reserva tu habitación en sleephotelsistanbul.com y disfruta de precios competitivos y una estancia de primera.
Habitaciones: 34Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Catch Sultanahmet-Special Class
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buen lugar, justo en el Bósforo. Cerca de las vistas principales, a pie. La habitación estaba limpia, la vista desde el balcón buena. El desayuno tenía muchas opciones. El personal amable y servicial. La ubicación conveniente para explorar.


