El Tepe Palace Hotel Taksim es un aparthotel ubicado en Estambul, a solo 200 metros de la calle Istiklal. Ofrece vistas al jardín y cuenta con un salón común para el disfrute de los huéspedes. La propiedad dispone de 8 habitaciones y unidades con aire acondicionado y cocina americana.
Se encuentra a poca distancia de la plaza Taksim y de la estación de metro Taksim, así como cerca del Centro de Congresos de Estambul. La Torre del Reloj Dolmabahce está a 1,7 km y el Palacio Dolmabahce a 2,1 km. El centro de la ciudad se sitúa a 1,5 km.
Las habitaciones incluyen baño privado con ducha tipo walk-in, secador de pelo y zapatillas. Las unidades disponen también de televisión LED con canales por cable, zona para sentarse y comedor. Las cocinas americanas están equipadas con frigorífico, hervidor eléctrico, utensilios e incluyen caja fuerte para mayor seguridad. Otras comodidades en las habitaciones son almohadas sin plumas, ropa blanca que comprende sábanas y toallas, paredes insonorizadas, algunas cuentan con entrada privada, escritorio, armarios o vestidores para guardar la ropa, sofás, mesas y agua embotellada gratuita.
Los huéspedes pueden conectarse gratuitamente a internet Wi-Fi en todo el establecimiento además tienen acceso a una cocina compartida y un salón común con televisión. El restaurante ofrece desayuno halal así como opciones para tomarlo en la habitación o almuerzos empaquetados bajo solicitud. La recepción está abierta las 24 horas e incluye servicio para reservar traslados al aeropuerto por un coste adicional además del alquiler de coches. El edificio cuenta también con ascensor que facilita el acceso entre pisos múltiples.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelsistanbul.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tepe Palace Hotel Taksim
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal fue muy amable y nos ayudó con las maletas, y cada suite tenía dos habitaciones, lo cual funcionó perfecto para nuestra familia. El desayuno se servía a tiempo todas las mañanas, aunque era el mismo todos los días, y aunque es un apartamento antiguo sin cocina, las habitaciones tenían lavabo, nevera y hervidor. Cambiamos de habitación porque la primera tenía la cisterna rota, y aunque el lugar se sentía un poco inseguro y el ascensor se quedó atascado una vez, limpiaron nuestra habitación cuando lo pedimos y había un vestíbulo en la planta baja donde servían hooka.








