Situado a solo 700 metros de la calle Istiklal, Taksim White Family Suites es un aparthotel en Estambul que ofrece 24 habitaciones con WiFi gratuito y balcones o terrazas privadas con vistas a la ciudad o a calles tranquilas. La propiedad se distingue por sus alojamientos climatizados que incluyen cocinas americanas y televisores de pantalla plana.
El aparthotel está cerca de lugares emblemáticos como la Plaza Taksim, la estación de metro Taksim y el Centro de Congresos de Estambul. El Aeropuerto de Estambul se encuentra a 36 km. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a tours turísticos cercanos y desplazarse cómodamente por la ciudad.
Las opciones de alojamiento varían desde habitaciones dobles o twin hasta amplios apartamentos con uno o dos dormitorios independientes. Cada unidad dispone de baño privado equipado con ducha, zapatillas, artículos gratuitos de aseo personal y secador de pelo. Las cocinas americanas están equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, microondas, utensilios de cocina, hervidores eléctricos o cafeteras junto con zonas para comer. Algunas estancias cuentan además con paredes insonorizadas, lavadoras, entradas privadas y vestidores.
Los huéspedes pueden utilizar servicios como consigna en recepción abierta las 24 horas que también ofrece seguridad continua e intercambio de moneda. La propiedad incluye parking en garaje y una estación para cargar coches eléctricos. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones incluyendo las habitaciones y medidas preventivas como detectores de monóxido dentro del alojamiento garantizan mayor seguridad.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 24Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre taksim white family suites
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos una estancia increíble de una noche, con una ubicación excelente y un personal super atento que incluso nos consiguió un Uber y nos ayudó con las maletas hasta el tercer piso. La casa estaba limpia y bien equipada con toallas y todo lo que necesitábamos, aunque el sofá no fue lo más cómodo para que cinco personas durmieran. Valoramos muchísimo lo amables y pendientes que estuvieron y sin duda lo recomendamos.









