Ubicado a poca distancia del Centro de Congresos de Estambul y de la estación de metro Taksim, TAKSiM PERFECT RESiDENCE es un apartamento de tres dormitorios con 140 m² que ofrece acceso a piscina privada y sauna. Esta amplia vivienda cuenta con una terraza desde donde se pueden disfrutar vistas a la ciudad.
La propiedad está cerca de la Plaza Taksim, el Reloj Dolmabahce y el Palacio Dolmabahce. El aeropuerto de Estambul se encuentra a 36 km y dispone de servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional. Además, tiene fácil acceso al transporte público gracias a las conexiones cercanas del metro.
El apartamento dispone de tres dormitorios independientes y dos baños equipados con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina americana está completamente equipada e incluye frigorífico, lavavajillas, horno y utensilios para cocinar. Entre los servicios adicionales en la habitación destacan aire acondicionado, televisión inteligente con servicios streaming, lavadora, paredes insonorizadas para reducir ruidos molestos y plancha disponible bajo petición. El salón incorpora un sofá como zona para sentarse, se proporcionan ropa de cama y toallas.
Los huéspedes disfrutan también de instalaciones amplias como piscina cubierta abierta todo el año con bar junto a la piscina y zona infantil poco profunda. Para el bienestar hay sauna vapor mientras que la recepción funciona las 24 horas ofreciendo servicio concierge. El Wi-Fi es gratuito en todas las áreas incluyendo el lounge ejecutivo, además hay aparcamiento sin coste en las instalaciones. Otras comodidades incluyen ascensor para acceder a pisos superiores, opciones contactless para check-in/check-out, entrada privada con taquillas seguras así como disponibilidad sillas altas para niños.
Aprovecha descuentos excepcionales al hacer tu reserva con nosotros en sleephotelsistanbul.com y vive unas vacaciones únicas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre TAKSiM PERFECT RESiDENCE, 3 BEDROOMS, 140 M2, POOL GYM SAUNA ACCESS
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó ser amplio y estaba impecablemente limpio, con una cocina bien equipada y camas muy cómodas. Contaba con una televisión de pantalla grande y un aire acondicionado eficiente que mejoraban la estancia. La ubicación era céntrica, a pocos minutos de la Plaza Taksim, con fácil acceso al transporte público y supermercados cercanos. Entre las comodidades destacaban una piscina climatizada, gimnasio, sauna, parking subterráneo y seguridad las 24 horas. Además, tenía un balcón de dos plantas y un jacuzzi en una terraza enorme que fueron puntos extra para disfrutar aún más del lugar.







