En pleno centro de Estambul, este dúplex de tres dormitorios con una amplia terraza ofrece un alojamiento espacioso con dos baños. A poca distancia del Centro de Congresos de Estambul y la estación de metro Taksim, el apartamento cuenta con piscina privada, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
La propiedad está cerca de lugares emblemáticos como la Plaza Taksim, la Torre del Reloj Dolmabahce y la calle Istiklal. El aeropuerto de Estambul se encuentra a 36 km y se ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional. En las proximidades pueden organizarse excursiones turísticas para explorar la ciudad.
El alojamiento dispone de siete camas distribuidas en tres dormitorios independientes y una sala de estar. La cocina americana está equipada con placa eléctrica, frigorífico, microondas, lavavajillas y utensilios para preparar comidas. Los huéspedes cuentan con ropa de cama que incluye almohadas no rellenas con plumas, toallas, televisión pantalla plana con canales vía satélite y acceso por cable. Los baños tienen ducha y las paredes insonorizadas junto a una entrada privada garantizan privacidad total. Las habitaciones dan a un patio interior e incluyen ventanas que permiten la entrada abundante luz natural.
Se puede disfrutar durante todo el año tanto en las piscinas interiores climatizadas como en la piscina exterior privada dentro del recinto del apartamento. Una sauna completa las opciones para relajarse en el lugar mientras que otros servicios incluyen limpieza diaria, aparcamiento gratuito dentro del recinto y recepción abierta 24 horas que ofrece fax y fotocopias. La conexión WiFi gratuita cubre todas las áreas incluido el salón compartido donde los visitantes pueden descansar o socializar.
Comienza tu aventura de viaje con nosotros reservando a través de sleephotelsistanbul.com y disfruta de unas vacaciones de lujo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Three bedroom Duplex apartment with large terrace
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio en dos plantas con tres habitaciones y dos baños. La cocina estaba equipada con sartenes, ollas, platos y vasos. El personal de recepción fue muy amable y profesional, mientras que el dueño siempre estuvo disponible por WhatsApp. La terraza no estaba en condiciones ni limpia, pero el estacionamiento resultó cómodo. La ubicación fue buena, en el centro de Estambul cerca de muchos restaurantes y lugares turísticos.









