A solo 70 metros de la estación de tranvía Sultanahmet, el Suadhan Hotel en Estambul cuenta con 15 habitaciones y ofrece WiFi gratuito, servicios de conserjería y un mostrador de información turística. Las estancias disfrutan de vistas a la ciudad y están equipadas con aislamiento acústico y calefacción en todas las áreas interiores.
La ubicación es ideal, cercana a varios lugares emblemáticos como la Cisterna Basílica y la Mezquita Azul, ambos a 400 metros. Santa Sofía se encuentra a 450 metros del hotel, mientras que el Palacio Topkapi está a 800 metros. El Gran Bazar queda a 700 metros. El aeropuerto de Estambul está situado a 42 kilómetros, se dispone de servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles con cama queen size y habitaciones dobles con camas individuales. Todas cuentan con ropa blanca suave de algodón, aire acondicionado, balcón, instalaciones para preparar té y café (incluyendo hervidor eléctrico), minibar, televisor pantalla plana, secador de pelo, plancha para ropa, caja fuerte y pantuflas en el baño. Los almohadones no contienen plumas ni plumón. Los baños disponen tanto de duchas tipo walk-in como bañeras e incluyen artículos gratuitos como acondicionador.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante y bar dentro del hotel. Para mayor seguridad hay cámaras instaladas en las zonas comunes así como detectores de humo en los pisos destinados a los huéspedes, además hay acceso por ascensor hasta estas plantas. El WiFi cubre completamente los espacios públicos sin coste adicional mientras que la recepción ofrece cambio de divisas y atención personalizada las 24 horas del día.
En la página sleephotelsistanbul.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Suadhan Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Suadhan Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



