El Taksim Amur Mansion Hotel, de dos estrellas, se encuentra en Estambul y ofrece 8 habitaciones a tan solo 800 metros de la calle Istiklal. La propiedad dispone de jardín y terraza, además de alojamientos libres de alérgenos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También cuenta con servicios de conserjería.
Ubicado a solo 1 km de la plaza Taksim y a 1,1 km de la estación de metro Taksim, el hotel está cerca también de la Torre Galata (a 1,4 km) y del centro ciudad (aproximadamente a 1,7 km). El aeropuerto de Estambul se sitúa a 37 km y ofrece servicio shuttle pago para los huéspedes.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado en el área para dormir, algunas disponen además de aislamiento acústico. Todas cuentan con baño privado equipado con bañera o ducha, artículos gratuitos para aseo personal y zapatillas. Cada estancia incorpora televisor plano con canales vía satélite cableada, cocina americana equipada con placa eléctrica, nevera, microondas y utensilios, así como zona para comer. Otros detalles son escritorio, zona cómoda para sentarse, cafetera/tetera eléctrica, secador de pelo, ventilador y mosquiteras en las camas. A petición proporcionan almohadas hipoalergénicas.
Entre los servicios al huésped destaca recepción abierta las 24 horas que ofrece asistencia personalizada junto con opciones room service. La conexión WiFi es gratuita tanto en espacios comunes como en las habitaciones. Además hay tintorería disponible dentro del recinto. Las instalaciones incluyen salas para conferencias o banquetes así como zonas exteriores ideales para picnic o descanso al aire libre.
Haz tu reserva fácilmente a través de sleephotelsistanbul.com y comienza a soñar con esas anheladas vacaciones.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Taksim Amur Mansion Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Taksim Amur Mansion Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









