El hotel SERENİTY COMFORT de 5 estrellas en Estambul ofrece vistas a la ciudad y una zona de bienestar. Cuenta con 121 habitaciones y se encuentra a solo 15 km del Centro de Congresos Halic. Los huéspedes pueden relajarse disfrutando de la piscina cubierta, sauna y gimnasio, además de degustar platos en el restaurante y el bar del establecimiento.
La propiedad está ubicada a 16 km de la Mezquita de Suleymaniye y a 17 km del Bazar de las Especias. El Aeropuerto de Estambul queda a 31 km. Hay aparcamiento privado gratuito para quienes viajan en coche.
Todas las habitaciones climatizadas disponen de armario, minibar, tetera eléctrica con café y té, caja fuerte, televisión con canales vía satélite y chimenea. Los baños privados están equipados con bidé, ducha o plato ducha según el tipo habitación, secador de pelo, albornoces, zapatillas y artículos gratuitos como champú o gorros para ducha. Algunas estancias incluyen sofá o zona de estar, también hay habitaciones familiares disponibles junto con cunas bajo petición.
El personal multilingüe está disponible las 24 horas en recepción ofreciendo servicio a la habitación durante toda la estancia. La conexión Wi-Fi gratuita cubre todos los apartamentos para su comodidad. El edificio dispone además de ascensor y espacios dedicados al relax como el spa con piscina cubierta interior.
Asegura tu lugar con nosotros con precios exclusivos al reservar en sleephotelsistanbul.com, tu sitio para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 121Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SERENİTY COMFORT Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal de recepción ofreció un trato amable, atento y eficiente, facilitando rápidamente cualquier gestión y garantizando una estancia cómoda. El hotel se mantuvo impecablemente limpio y las camas resultaron muy confortables. El desayuno contó con una amplia variedad de opciones, mientras que el restaurante sirvió platos sabrosos. A pesar de estar situado en una calle transitada, el descanso nocturno fue completamente tranquilo. Además, a la llegada se recibieron bebidas, fruta y galletas de cortesía que fueron un detalle muy agradable.






