Ubicada en el distrito de Kagithane en Estambul, Rose Point Residence ofrece siete amplias habitaciones con entradas privadas y vistas al jardín. El complejo dispone de aire acondicionado en todas sus instalaciones y aparcamiento privado gratuito, lo que la convierte en una opción cómoda cerca de Istanbul Sapphire.
La propiedad se encuentra a pocos pasos de Istanbul Sapphire, mientras que el estadio Nef está a 4,4 km y el estadio Turk Telekom a solo 4,7 km. El aeropuerto de Estambul se alcanza en 33 km.
El alojamiento incluye diversos apartamentos equipados con cocinas americanas completas que cuentan con placas de cocina, frigoríficos, microondas, menaje y hervidores eléctricos. Las habitaciones disponen de televisores planos con canales satelitales o servicios de streaming además de lavadoras y baños privados provistos con zapatillas, secadores de pelo, artículos gratuitos para aseo personal, jabón y duchas. Las paredes insonorizadas brindan tranquilidad junto a zonas para sentarse o salones según la configuración del apartamento.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratuito en todo el edificio e internet disponible dentro del alojamiento. La seguridad está garantizada las 24 horas por personal dedicado, las medidas incluyen extintores contra incendios detectores de humo monóxido e sistemas antialarma. También se ofrece servicio para facturas en recepción así como terraza para relajarse y un bar interno.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleephotelsistanbul.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rose Point Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento nuevo, limpio y amplio con colchón y almohadas cómodas. Tenía lavadora y espacio de sobra. El anfitrión fue amable y atento, incluso mejoró la reserva a un apartamento más grande con una habitación extra para el bebé. La ubicación estaba cerca de la estación de metro Levent, con supermercados, bares y restaurantes al alcance, pero en una zona tranquila. El estacionamiento estuvo asegurado sin problemas.




